ayuda comercio internacional

¿Quiénes somos?

La Plataforma de Compras Internacional está formado por una red de profesionales multidisciplinar, de nacionalidad española, china, japonesa y vietnamita, que durante muchos años han trabajado juntos apoyando la exportación y la importación de empresas españolas en el mercado asiático. Contamos con cinco sedes, en Madrid, Pekín, Shanghai, Shenzhen, Saigon y Tokio.

Auspiciado su nacimiento por el Ministerio de Industria, la Plataforma de Compras Internacional nació en el año 2004,  pensada para empresas que, además de necesitar apoyo en los mercados exteriores para vender sus productos, requerían ayuda en sus procesos de compras y fabricación en países extranjeros, especialmente en China.

¿Qué podemos aportar a su empresa?

Hemos sido cocineros antes que frailes. Hemos sido jefes de compras internacionales para diversas compañías y sabemos que para una empresa que no tenga los recursos suficientes como para financiar una oficina fija en un país extranjero, pero que al mismo tiempo necesita para aumentar su competitividad comprar en estos países, son muchos los esfuerzos e incertidumbres hasta quedar satisfechos. En Sercobe nos convertimos en su apoyo para todos aquellos casos a los que Vd. no llega, a través de nuestra red de profesionales internacionales.